Nuevamente el candidato a diputado por primero Venezuela para las venideras elecciones parlamentarias programadas para este domingo 6 de diciembre, Leandro Dominguez, protagoniza una pelea donde hubo disparos en plena calle de Valencia.
Dominguez, acompañado de sus escoltas arremetieron contra un hombre que les reclamaba que estaban obstaculizando la salida de su vehículo, tras el reclamo el diputado lo desafió gritando, “tú no puedes gritarme, yo tampoco, pero me da la gana”, en lo que se produjo un intercambio de empujones y uno de los escoltas le propinó un puñetazo a la cara al ciudadano.
 Desde una camioneta un hombre grababa los hechos y Dominguez también lo desafió pidiéndole que se bajara de su vehículo, a lo que el hombre le respondía que por qué debía bajarse de su carro y nuevamente comenzó la batalla y esta vez otro de sus escoltas le metió una patada al hombre al tiempo que sacaba su arma.
“Por eso estamos en el país como estamos, por gente miserable como tú”, expresó efusivo Domínguez, a quien ya se le hizo costumbre este tipo de espectáculos en las calles.
Cabe recordar, que hace menos de un mes el candidato a diputado se encontraba en un establecimiento comercial en la ciudad de Valencia, donde también se fue a los golpes con su excompañero de banca, Carlos Lozada, que lo tildó de alacrán y traidor por haber fallado al proyecto que tenía la oposición en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí