Fuente Panorama

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo esclarecieron el homicidio de Fernando Smith Mora Polanco (25), ocurrido en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

A Mora lo asesinaron a balazos.

Las averiguaciones permitieron determinar que el hombre, que se desempeñaba como obrero, se encontraba con sus victimarios en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una disputa por problemas anteriores. En medio de la discusión, un hombre sacó un   arma de fuego y disparó varias veces  a Fernando Mora, causándole la muerte de forma inmediata.

Ante la situación, los presentes en la piscinada  decidieron trasladar el cadáver hasta Tacarigua III, para desvirtuar las investigaciones.

El Cicpc informó que por este crimen fue detenido Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39), en las adyacencias donde ocurrieron los hechos, sin embargo, están por aprehender  a Marcos Antonio Guerrero Carreño (39) autor material del homicidio, Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años, quienes junto al detenido se encargaron de intentar ocultar el cuerpo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí