Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) capturaron en el estado Lara a un sujeto con 60 envoltorios de presunta droga y un revólver.

La Base de Territorial de Inteligencia (BTI) investigaba a un sujeto que se dedicaba a la comercialización ilícita de droga, por lo que una comisión se trasladó al sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Ana Soto para dar con el hombre la mañana de este jueves hasta que observaron a un sospechoso con características físicas similares al buscado y le dieron la voz de alto.

El sospechoso intentó huir en un vehículo Daewoo, modelo Matiz, color rojo, que manejaba y se inició una persecución hasta que lograron detenerlo.

Al solicitarle la documentación se percataron que se trataba de Elias Moubayed Maubayed, de 59 años, alias “Javivi”, quien era buscado por las autoridades. También incautaron en un bolso que estaba  en el carro, 60 envoltorios de posible cocaína, un revólver, que estaba solicitado por robo, y ocho dólares.

“Javivi” tiene historial policial por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de fecha de noviembre de 1985 y otro por el mismo delito del año 1981.
Luego de la aprehensión, Moubayed fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público.

Prensa FAES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí