Leo Ramón Duque, de 36 años de edad mató a su pareja y la enterró dentro de su casa, en el Distrito Capital. La mujer fue identificada como Neidis Josefina Chirinos, de 19 años y fue su mismo asesino quien habría puesto la denuncia en la sede del CICPC.

Duque, se acercó el domingo y denunció la desaparición desde hace dos días de su novia, sin embargo, en medio del interrogatorio los funcionarios notan nerviosismo en el hombre e intentan aprehenderlo, tras tener las manos esposadas, Duque sacó fuerzas y empujó a uno de los funcionarios y se acercó al borde del edificio e intentó lanzarse, pero fue rescatado por funcionarios del cuerpo de bomberos, quienes le amarraron una cuerda en una pierna y evitaron que se quitara la vida.

Después de rescatarlo, los agentes de la policía científica llegaron hasta su vivienda; en El Estanque y vieron como había una pared recién construida. El dato les llamó la atención por lo que empezaron a excavar y encontraron el cadáver de Neidis Josefina Chirinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí