Sin compasión por su condición, Miguel Saavedra, un adolescente con discapacidad psicomotora, fue atacado por unos desconocidos que lo golpearon, robaron, y luego lo lanzaron a una alcantarilla de aguas negras, por el Puente Los Estadios, parroquia El Recreo, municipio Libertador de la Capital.

De acuerdo con una minuta policial, Saavedra se quedó dentro de la alcantarilla y comenzó a pedir auxilio. El joven fue escuchado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, quien dio parte a los Bomberos de Caracas.

Los Bomberos lograron sacar al adolescente, quien relató como se desarrollaron los hechos. Explicó que fueron dos hombres los que lo atacaron y le robaron un billete de 20 dólares que le habían regalado y tenía en el bolsillo; luego procedieron a lanzarlo a una alcantarilla que lleva a Los Símbolos.

El adolescente fue llevado por los efectivos que lo atendieron al Hospital Clínico Universitario para verificar su estado de salud. El médico que lo atendió indicó que la caída le generó lesiones leves.
Fuente: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí