Un antisocial apodado “El R 15”, quien se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”, resultó abatido la mañana de este lunes, tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que durante labores de patrullaje desplegadas en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua, oficiales avistaron al joven transitar de manera sospechosa y al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se coló al interior de una vivienda.

“El antisocial, al verse cercado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego efectuando varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. El hoy occiso fue trasladado de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso”, indicó Velasco.

Agregó que el antisocial fue identificado como Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, quien se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí