A través de un comunicado el Gobernador Rafael Lacava informó a la colectividad carabobeña en general sobre las conversaciones que ha llevado a cabo para solventar la situación por la que pasa la EMSEL, al serle solicitada la sede que por 42 años ha ocupado.

En días pasados el dueño del inmueble les notificó que debían desalojar dicha vivienda por lo tanto la Secretaría de Educación, empezó a hacer diligencias para reubicar a los 500 alumnos y alumnas de música que hacen vida en la icónica escuela de música del estado.

La Comunidad educativa se pronunció al respecto emitiendo un comunicado haciendo un llamado de atención a las autoridades correspondientes.

Por tal motivo el gobernador Rafael Lacava hizo público un comunicado en donde tranquiliza a la colectividad en general sobre la situación real de la Escuela de Música ya que se estarían realizando conversaciones para buscar la sede adecuada.

En el texto del comunicado se puede leer la intención de solucionar tal problemática con respecto a la sede de la EMSEL.

Así mismo se hacen las diligencias para solicitar el código a las escuelas de arte y música del estado y obtener sus actualizaciones administrativas y académicas ante el MPPE.

A continuación el comunicado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí