Se registraron seis nuevos casos positivos de Covid-19 en Venezuela para elevar la cifra total de contagios a 367, mientras que la tasa de recuperación se ubica en 44,7% al sumar 164 pacientes recuperados.

Delcy Rodríguez, dijo que los seis nuevos casos, dos casos fueron detectados en el estado Bolívar y cuatro en el estado Nueva Esparta.

La entidad neoespartana es el primer estado del país en número de contagios con 116 casos, lo que equivale a más del 50 por ciento de los casos activos en Venezuela y un tercio de los casos totales en el país.

Descripción de los nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas

  1. Femenina, de 30 años de edad, captada en el Puesto de Atención Integral del estado Bolívar al sur del país. Ingresó al país procedente de Manaos, Brasil. (Caso importado)
  2. Femenina, de 20 años de edad, captada en el Puesto de Atención Integral del estado Bolívar al sur del país. Ingresó al país procedente de Manaos, Brasil. (Caso importado)
  3. Masculino, de 41 años de edad, militar del Comando de la Guardia Costera, foco derivado de la Academia de Béisbol del municipio Gómez del estado Nueva Esparta.
  4. Niña de 12 años, hija de padres contagiados por el foco del Comando de la Guardia Costera a raíz de los casos de la Academia de Béisbol en el estado Nueva Esparta. 
  5. Femenina de 24 años de edad, esposa del DJ´s de la recepción que organizó la Academia de Béisbol del municipio Gómez del estado Nueva Esparta. 
  6. Masculino, de 14 años de edad, joven deportista de la Academia de Béisbol del estado Nueva Esparta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí