El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ya cuentan con siete mil toneladas de pernil para la época decembrina, “este año el plan pernil es totalmente venezolano”, dijo el mandatario nacional.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Agricultura y a Tierra, Wilmar Castro Soteldo, durante un pase en la transmisión de la jornada presidencial de este miércoles, explicó los avances del Plan Pernil para diciembre.

“Son siete mil toneladas que ya están listos para la distribución, de un total de 27 mil toneladas que están previstas”, aseguró.

Por su parte, el presidente de la empresa Centro de Almacenes Congelados, C.A. (CEALCO), General Antonio Castro Pacheco expuso que, en uno de los centros de distribución del estado Aragua, se encuentran parte de los cerdos para este plan.

“Tenemos una capacidad total de 52 mil toneladas, estamos preparados para recibir los cerdos del plan pernil y garantizarlo a nuestro pueblo. Alimentar a nuestro pueblo es amar a Venezuela”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí