El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ,  anunció este domingo los cambios en su tren ministerial, tras designar nuevos Ministros en las carteras de Turismo, Energía Eléctrica y en Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Informó que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, ahora será dirigido por el economista, magíster en Gerencia de Administración Pública Internacional, Alí ​​Padrón Paredes.

Por su parte el Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz, ahora contará con la dirección de Carmén Meléndez, quien viene en sustitución del G / J Néstor Reverol, el cual ahora ocupará el cargo de ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica .

Asimismo, solicitó un cada uno de los nuevos Ministros, a dar lo mejor de sí en este nuevo compromiso que se les presenta.

Ante la nueva designación, Carmén Meléndez manifestó que, “yo soy una soldada que ama a su patria y donde me necesite la patria allí estaré, tenga la seguridad presidente Nicolás Maduro que lo haré bien como todas las tareas que se me han asignado y las cumplido eficientemente ya cabalidad ”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí