Tras una exitosa semana de flexibilización amplia y general del método 7+7 plus, hoy lunes 26 de octubre arranca en Venezuela una nueva semana de cuarentena radical necesaria  para el control de la COVID-19.

Así lo informó, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Morosal pedir su cumplimiento estricto para erradicar el contagio del coronavirus a partir de este lunes.

El Mandatario Nacional recordó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela.

“Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”, enfatizó.

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano disfrutó la semana de flexibilización, lo que se evidencia en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos.

Reiteró su llamado a todas las familias venezolanas para que se queden en casa esta semana que será de cuarentena; al tiempo que instó a la población a no bajar la guardia nunca, ya que con la prevención, la aplicación de tratamientos y medicinas Venezuela está haciendo frente de forma exitosa al virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí