El régimen de Nicolás Maduro inició desde el 6 de enero la entrega del Bono de Reyes 2021, el cuál tiene un valor de 5.400.000 bolívares. Esto es lo equivalente a 4,3 dólares, de acuerdo con la cotización más reciente del Banco Central de Venezuela que ubicó la divisa en 1.231.206,11 bolívares.

La asignación de esta bonificación se realizará hasta el 15 de enero, de manera directa y gradual por medio de la plataforma Patria.

“Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria”, es el mensaje que recibirán los beneficiados a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Para hacer uso del Bono de Reyes 2021, los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema patria, y en la pestaña de Protección Social hacer clic en aceptar el bono. Luego podrán ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, en la que el dinero se hará efectivo dentro de tres a cuatro días hábiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí