El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se estará realizando la distribución de los combos para la realización del plato navideño.

“Vamos a garantizar el combo hallaquero a precio justo para que los venezolanos lo puedan adquirir mediante una relación directa entre el agricultor y la cadena de supermercado y además garantiza a través del CLAP, el combo hallaquero”, dijo durante una jornada de trabajo productivo dedicada a los avances de la Gran Misión AgroVenezuela.

Detalló que, el combo incluye el pernil y los ingredientes para el plato navideño y de año nuevo, deberá distribuirse en todos los sistemas de entrega para llegar a todas las comunidades del país.

En este sentido, ordenó al gabinete ejecutivo preparar una campaña informativa para comunicar a los venezolanos sobre estas acciones para la temporada decembrina, así como explicar los estímulos que se darán al comercio nacional, para su reactivación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí