La candidata a la Asamblea Nacional por el Gobierno Nacional, Cilia Flores, aseveró durante un debate que el actual Parlamento es un fracaso y que la próxima Asamblea Nacional abrirá juicio a Juan Guaidó.

“No lograron tumbar al gobierno porque no cuentan el apoyo del pueblo porque muchos los abandonaron… Nosotros vamos a abrir las puertas al pueblo y le vamos a abrir un juicio a Juan Guaidó y su combo por el daño que han hecho”, expresó.

En cuanto a las sanciones, Flores explicó que son más de 300 sanciones las que han impuesto a venezolanos, empresas, “a todo el mundo. A ellos se les ha ocurrido por solicitud de Julio Borges, Juan Guaidó… Por eso nos quitan Citgo, el oro, bloquean a Pdvsa, y eso daña al pueblo. Las mujeres son las más afectadas por las sanciones. Solo ellos (opositores) no se dañan con las sanciones porque se han robado. Vamos a ver donde viven Leopoldo, Juan Guaidó. La ley antibloqueo es extraordinaria para dar respuesta a ello”, dijo la esposa del presidente Nicolás maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí