La venezolana Erika de la Vega emitió un comunicado defendiéndose de las criticas por su posición política, y artistas como Viviana Gibelli, Leonardo Padrón le enviaron palabras de apoyo.
Erika recientemente se convirtió en el blanco de las criticas tras manifestar su apoyo al partido demócrata de Estados Unidos encabezado por Joe Biden quien es candidato a la presidencia de Estados Unidos para las próximas elecciones.
Sin embargo, usuarios en redes criticaron la posición política de la artista quien también comparó a Donald Trump con Hugo Chávez, hecho que no le agradó para nada a varios internautas, además de que también los usuarios en las plataformas digitales catalogaron de «comunista» a la criolla por su preferencia al partido de Biden.
En este sentido, la estrella del espectáculo venezolano, decidió defenderse de las criticas con un extenso comunicado publicado en su perfil de IG, en el que detalladamente explica que no es «comunista» como la señalaban varios usuarios.
De la Vega, recibió el apoyo y respaldo de sus colegas del gremio artístico venezolano, quienes inmediatamente escribieron.
Entre ellos: Viviana Gibelli, el afamado escritor de novela Leonardo Padrón, su excompañero de trabajo Luis Chataing, el cantante Yordano, Raquel Lares, Alex Goncalves, Mariela Celis, Chantal Baudaux, Jose Rafael Guzmán y más celebridades venezolanas manifestaron todo su favor hacia la comediante.
La conductora criolla Viviana Gibelli escribió «Mi querida más claro imposible, un abrazo».
Por su parte, Luis Chataing le comentó «Ni una palabra más, ni una menos».
Así mismo, Leonardo Padrón le dijo «Mejor dicho imposible, amiga! Va mi respeto y solidaridad».
Yordano también le escribió «Querida! Te quiero, te admiro y te respeto. Un abrazo fuerte».

View this post on Instagram

👆🏼

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí