Fuente GDA-La Nación

Camilo está en un gran momento profesional y sentimental: se casó con Evaluna Montaner en febrero último, y es el flamante ganador de un Grammy por la Mejor Canción Pop por su hit “Tutu”. El cantante colombiano está viviendo junto a la familia de su esposa en Miami, y una excéntrica foto del clan llamó la atención en las redes y generó desconcierto.

Todo fue a raíz del festejo del cumpleaños número 30 de Ricky Montaner, que organizó su prometida, Stefanía Roitman. Todo la familia, excepto Evaluna, que se encuentra en Colombia grabando una serie, se reunió en el parque de Universal Orlando para disfrutar de una tarde llena de juegos y actividades.

Para retratar el feliz momento, los catorce invitados a la exclusiva salida posaron sonrientes para la cámara. Camilo se ubicó al lado de su suegra, Marlene Rodríguez, y se le ocurrió hacer una broma que quedó registrada en la cámara.

Mientras todos sonreían, el cantante fue el único que hizo algo fuera de lo tradicional: le lamió la oreja a la madre de su esposa. “El mejor plan de cumple y de lanzamiento, en familia siempre”, escribió en la publicación la actriz argentina que se casará con Ricky, sin percatarse del revuelo que causaría la segunda imagen que compartió.

“¿Qué está haciendo Camilo? ¿Le mete la lengua en la oreja a Marlene?”; “¿Qué le pasó a Camilo que le dio un lengüetazo a su suegra?” fueron algunos de los comentarios que invadieron la publicación de Instagram. Luego las mismas preguntas se trasladaron a Twitter, con primeros planos de la curiosa broma que hizo el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí