Julián Gil sorprendió a su pareja Valeria Marín al simular que le entregaría el anillo para comprometerse en matrimonio.
Para nadie es un secreto que desde que dieron a conocer su relación sentimental a través de las redes sociales, a Julián Gil y a su novia, la periodista de deportes Valeria Marín, se les ve cada vez más juntos.
Recientemente, la pareja viajó a Turquia para disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos. Asimismo, Julián Gil ha aprovechado el viaje para practicar una de las tradiciones del país oriental mientras aparentemente Valeria retrataba cualquier momento especial.
Por lo que, Julián aprovechando el viaje decidió sorprender a su novia al jugarle una broma haciéndole creer que le proponía matrimonio. Así lo dio a conocer a través de un video en su perfil de IG, en el que aparece en medio de un desierto de rodillas ante Valeria para supuestamente «pedirle matrimonio», y como era de esperarse la periodista se notaba visiblemente emocionada esperando que le diera el anillo de una vez. Sin embargo, todo se trató de una broma por parte del actor quien solo quisó demostrar que su rodilla ya esta sana.
«Quería decirte que después de tanto meses de sacrificio y de dolor ya puedo estar de rodillas delante de ti y quiero decirte que después de mi operación ya mi rodilla está bien y que ya me puedo arrodillar», dijo Julián.

Fuente: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí