La reconocida actriz venezolana Gaby Espino, a través de las redes sociales anunció la noticia de que volverá a los sets. Y aunque no había revelado nada sobre su nuevo proyecto fue a través de sus perfil de IG que dio una pista de la telenovela en la que trabaja.

Se trata de La suerte de Loli, el melodrama con tintes de comedia que marcará el debut de la reconocida actriz mexicana Silvia Navarro en la cadena de habla hispana.

Gaby mostró un par de libretos sobre una mesa con la palabra “producción” en letras grandes y como marca de agua. Sin embargo, en el título del proyecto se alcanza a ver a la perfección “La Suerte de Loli”.

Según ha contado Telemundo, “La suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

Fuente: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí