Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, condenó que el Tribunal Supremo de Justicia haya suspendido la dirección nacional de la organización política para nombrar una junta directiva ad hoc, encabezada por el diputado José Gregorio Noriega, con el fin de ejecutar un proceso de reestructuración.

La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas. A Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura, sino la memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha, el sacrificio de los presos políticos y de quienes han debido ir al exilio, y la valentía de quienes luchan en las calles de Venezuela”, manifestó.

“Que los narcotraficantes perseguidos por la justicia internacional, con órdenes de captura y recompensas millonarias; que los culpables de tantas muertes y sufrimiento de inocentes nos pongan en la acera contraria a ellos, nos reafirma que estamos del lado correcto de la historia“, afirmó el opositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí