El Movimiento Primero Venezuela, contrario al Gobierno de Nicolás Maduro, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque, de ser el “presunto autor intelectual” del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz.

“Señalo con nombre y apellido al exalcalde de ese municipio, Santa Isabel, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como presunto autor intelectual de esto”, dijo en rueda de prensa el diputado y miembro de este movimiento, José Brito.

Horas más tarde escribió en su cuenta en las redes sociales, “exijo inmediatamente todo el peso de la ley para el autores materiales e intelectuales de este asesinato, liderados por el ex alcalde y actual candidato Michel Duque”, expresó Brito.

El coordinador nacional del partido Primero Venezuela agregó que no se puede “permitir que el pranato se hagan actores de la política”.

La tarde de este jueves fue asesinado el candidato a las elecciones legislativas Waldo Santeliz, de 61 años de edad, en medio de un acto político en el estado Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí